En la sede de la agrupación vecinal Nueva Necochea, el referente del espacio y actual intendente de la Municipalidad de Necochea, Arturo Rojas, abrió la campaña de cara a las elecciones generales de octubre con un encuentro al que fueron convocados jóvenes de todo el distrito.
Superadas las primarias de agosto y tras el amplio caudal de votos que cosechó el espacio vecinal que lidera el intendente, Rojas aseguró que en la recta final de este proceso electoral "todavía se necesita mayor participación y acompañamiento". Según destacó el aspirante a un nuevo periodo de gestión, el objetivo no sólo es ganar la elección, sino también reunir los concejales suficientes "para avanzar en los proyectos que necesita la gente".
En diálogo con los jóvenes, Rojas sostuvo que en Necochea aún "queda mucho por hacer" y remarcó que por eso "es el momento de multiplicar las voces y hacer llegar el mensaje, porque necesitamos más obras, más servicios y una comunidad unida para alcanzar nuestras metas". "No merecemos retroceder, no lo vamos a hacer", ratificó el jefe comunal.