jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº1351

Legislativas | 26 feb 2018

El senador Jáuregui participó de la escuela de formación de dirigentes políticos de cambiemos en Olavarría

El senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, participó de la escuela de formación de dirigentes políticos de la séptima sección electoral, llevada a cabo en Olavarría. "Seguimos formando la camada de dirigentes que están cambiando la historia de la Argentina", manifestó el legislador.


La capacitación técnica legislativa, que también contó con la presencia del intendente local, Ezequiel Galli, comenzó con las palabras de Jáuregui en las que resaltó: "Estas jornadas son muy útiles porque refuerzan el trabajo que debemos realizar entre los diferentes cuerpos legislativos, ya sea Legislatura, como concejos y Congreso también", y remarcó: "Es importante mantenernos comunicados y conectados para estar en línea con las políticas y el rumbo de María Eugenia Vidal". 
 
Por su parte, el intendente Galli expresó: "Es un honor recibir a los concejales de toda la sección en nuestra ciudad. Es una experiencia muy enriquecedora compartir los conocimientos de cada uno para reforzar el equipo de Cambiemos". 
 
Además de Jáuregui, Galli y el ex director de subsidios, Juan Carrara, participaron de la escuela de formación de dirigentes políticos ediles de Cambiemos de Olavarría, Azul, Bolívar, General Alvear, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco de Mayo. 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS