
En declaraciones radiales, el legislador provincial de Unión por la Patria, José Luis Pallares, analizó los resultados de la elección PASO y sostuvo que sorprendió el resultado de Milei, cosechando la mayor cantidad de votos de los tres tercios. “Esa fuerza política tenía la ventaja de tener una sola boleta mientras que los otros partidos tenían que debatirse entre todos propuestas”, deslizó.
En ese sentido, el legislador reconoció un hartazgo de la gente. Y recalcó que “la devaluación era una solicitud del FMI, se logró la primera etapa de acuerdo con nuevo desembolso y devaluación del 20. Los que excedieron la suba de precios deberán retrotraerlos a ese 20 por ciento. Tras algunas medidas, se puede formalizar un acuerdo de un 5 por ciento mensual de inflación para los próximos tres meses”.
“Hay un gobierno que trajo muchas mejoras y tiene una deuda enorme con la marcha de la economía. Tenemos que resolver problemas de la gente sin tocarle un solo derecho”, señaló.
Pallares también repudió los discursos de odio, e indicó que “la Argentina no quiere cambios drásticos como pide la oposición, sí le pide al gobierno que mejore. Hay un esfuerzo enorme sobre todo desde la asunción de Sergio Massa en el Ministerio. Para el año próximo hay un futuro promisorio en exportaciones”.
De cara a las elecciones de octubre, el legislador sostuvo que el objetivo es “ofrecer a la gente la posibilidad de que profundicemos todo aquello que no pudimos hacer, sin evadir culpas. A 90 días de haber asumido, sufrimos la pandemia; ahora sí no hay más excusas, tenemos que trabajar fuerte para explicar a los argentinos qué pretendemos. Tenemos un muy buen candidato que sabe expresar ideas, que tiene ideas y equipo, estamos muy confiados para lo que viene”, sentenció.