
Tras el crimen de la nena en el Partido de Lanús, la presidenta del PRO en licencia, Patricia Bullrich, canceló el acto que iba a realizar allí con el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Néstor Grindetti.
A su vez, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio expresó: "Otra vez el dolor. Ahora con el asesinato de Morena, de 11 años. Todo mi acompañamiento y apoyo a la familia y amigos".
"No podemos seguir viviendo con tanta angustia y miedo. Esto no da para más. Transformaron a la Argentina en un país invivible", sentenció.
Otra vez el dolor. Ahora con el asesinato de Morena, de 11 años. Todo mi acompañamiento y apoyo a la familia y amigos. No podemos seguir viviendo con tanta angustia y miedo. Esto no da para más. Transformaron a la Argentina en un país invivible.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) August 9, 2023
Por su parte, la precandidata a intendenta de Almirante Brown, Florencia Retamoso, también decidió suspender todas las actividades de cierre de campaña previstas para este miércoles.
“Desde todo el equipo de La Fuerza del Cambio, lamentamos muchísimo la muerte de Morena y acompañamos a su familia y amigos en este momento tan difícil”, manifestó la legisladora bonaerense del espacio de Patricia Bullrich.
Y concluyó: “Abogamos por el pronto esclarecimiento de este terrible hecho delictivo y reclamamos a la Policía de la Provincia Buenos Aires acciones concretas que permitan aprehender a los criminales”.