
La precandidata a intendenta de Moreno de Juntos por el Cambio, Gisele Agostinelli, dijo que “las propuestas y políticas públicas deberían generarse en el mano a mano con los vecinos”, y comentó que los principales problemas que plantea la sociedad es la "seguridad, salud y educación”.
“Más allá de que son problemáticas que le compete a la Provincia, considero que también debemos hacernos cargo. Proponemos, por ejemplo, crear la política municipal, capacitarle y equiparla con tecnología. Además queremos implementar el programa Ojos en Alerta, que funciona muy bien en otros municipios”, explicó la actual edil.
En ese sentido, Agostinelli señaló que “es necesario trabajar sobre la prevención para que los delitos no sucedan porque los vecinos viven más encerrados que los delincuentes”.
“Cuando miro la situación no espero mucho más de los que están en el gobierno porque son los mismos que liberaron presos durante la pandemia y permiten el uso de celulares en las cárceles. Entonces hay que poner orden para que las cosas empiecen a mejorar”, enfatizó la precandidata del espacio de Patricia Bullrich.
Agostinelli también consideró que la "política está alejada de la sociedad por culpa de los funcionarios públicos" y contó: “Sin ir más lejos, el otro día una vecina me comentaba que solo conocía a la intendenta Mariel Fernández por afiches nada más”.
Por el contrario, la precandidata sostuvo que “quiero ser intendenta de Moreno para que los chicos y chicas tengan un mejor futuro”.
Por otra parte, a nivel nacional afirmó que “hay buena recepción de la gente cuando recibe la boleta de Patricia Bullrich porque pide a gritos un cambio. Nos irá muy bien en las elecciones. La gente siente que volvió atrás con el actual gobierno y que las cosas no mejoraron”.
Por último, Agostinelli reiteró que “el problema es la inseguridad porque hay miedo en las calles. Desde el Concejo Deliberante vengo peleando contra el relato y ahora quiero con convicción cambiar las cosas en Moreno”.