
Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, finalmente compartirán bunker en la noche del domingo 13 de agosto para esperar los resultados de las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO), luego de los cruces entre ambos sectores de la coalición opositora.
La noticia la dio a conocer Juan Pablo Arenaza, el principal operador político de Bullrich. "El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un bunker unificado de Juntos por el Cambio", dijo este sábado en su cuenta de Twitter.
En paralelo, en diálogo con radio Mitre, Rodríguez Larreta había expresado su deseo de que haya sólo un bunker. "Tenemos que estar juntos para ganarle al kirchnerismo", sostuvo.
De esta manera, ambos precandidatos estarán juntos en el bunker que el alcalde porteño quiere instalar en Costa Salguero, el tradicional lugar que utiliza habitualmente la coalición opositora en los comicios, aunque Bullrich se resiste y pide un lugar distinto, "más austero".