
El intendente de Morón, Lucas Ghi, acompañó este jueves a Juan Grabois, precandidato a presidente por Unión por la Patria, en la recorrida por la planta de Olmo, una fábrica de bicicletas que funciona desde la década de 1950 en el mismo lugar.
Al respecto de la figura de Grabois y de el papel que juega en estas elecciones, Ghi expresó: "Sabemos de su compromiso histórico, de su militancia, las propuestas. La verdad que de cara a la sociedad lo que necesitamos es eso, un mensaje genuino, sentido, creíble. Que logre ser expresión de lo que pasa en los barrios".
En ese sentido, el jefe comunal aseguró que el referente de Patria Grande "late y siente al ritmo de su pueblo" y resaltó que es "un gran capital tenerlo en el partido". "Ser parte de la misma propuesta es un honor", dijo Lucas Ghi y remarcó que van a realizar "una gran elección con Juan a la cabeza".
"Estamos en condiciones de ganar la elección y de construir el triunfo, no sólo en Morón, que es a lo que aspiramos localmente, sino de acompañar el desempeño de Juan y de toda la propuesta", concluyó el intendente.