
La precandidata a intendenta de Ramallo en Juntos por el Cambio, Cecilia Giammaría, dijo que “cuando empecé a trabajar en el área de obra pública, San Nicolás tenía 17 barrios pavimentados, y hoy tiene más de 80. Voy a pavimentar todas las cuadras que Ramallo necesita porque sé cómo hacerlo”, aseguró.
“Quiero ser la intendente que concrete las obras que hace años estamos esperando, la que traiga respuestas a reclamos que escucho desde que soy chica. Ese es el valor más grande que puedo aportar a mi ciudad”, respondió al ser consultada por sus expectativas.
En esa línea, Giammaría señaló que “sabemos que hay vecinos que todavía siguen esperando cloacas, sabemos a dónde hay que pavimentar y que hay más de 800 kilómetros de caminos rurales por mantener. Sabemos lo que hay que hacer”.
“Es inadmisible que 2023 haya vecinos que tengan que resignarse a vivir sin servicios. Tenemos barrios como Pinar del Río, Las Ranas, Laguna Paiva o Valle de Oro, por nombrar solo algunos, donde los vecinos esperan hace años obras que no llegan. Lo mismo pasa en Sánchez y en Pérez Millán por ejemplo, donde hay vecinos que están luchando por conseguir una conexión a la luz. En El Paraíso tienen una obra de cloacas que no pueden usar porque está mal hecha”, enumeró la precandidata.
Confiada en que podrá avanzar en su propuesta de lograr la transformación de la ciudad y sus delegaciones aseguró: “En Ramallo merecemos vivir mejor, en estas elecciones los vecinos que ya no quieren escuchar excusas y quieren ver progreso me van a votar.”
El próximo 13 de agosto Giammaria enfrentará en las internas al actual intendente Gustavo Perié, con la posibilidad de convertirse en la primera mujer intendenta de Ramallo.