
Acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, el intendente de La Matanda, Fernando Espinoza, recibió en el distrito al presidente del PJ bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner.
Con eje en la unidad que pregonan desde el oficialismo, de cara a las próximas elecciones -en las que Espinoza deberá enfrentar una interna-, el jefe comunal dio detalles del encuentro vía redes sociales. Según comentó, junto a Magario y Kirchner repasaron "el gran avance en obras públicas de La Matanza y la fuerte inversión en nuevas tecnologías para la protección ciudadana".
"Además, destacamos el esfuerzo realizado para completar el círculo virtuoso de la educación, que llevamos adelante hace algunos años en el distrito, con la inminente construcción del Polo Científico Tecnológico que creará más de 10 mil nuevos puestos de empleo joven", agregó Espinoza.
Por último, el jefe comunal habló de los desafiós en el marco de esta campaña y sostuvo que desde el sector del peronismo que integran "continuamos avanzando en unidad con una agenda que prioriza la reactivación económica, la educación y la salud". "Vamos a seguir trabajando fuertemente para incluir a todos los sectores y recuperar el bienestar para todas y todos en La Matanza, en la provincia y en la Argentina", concluyó.