
En declaraciones radiales, la senadora bonaerense por el Frente de Todos, María Reigada, se refirió a las próximas elecciones y defendió la precandidatura de Sergio Massa, y señaló que “desde que Massa asumió el Ministerio de Economía se lo vio con ganas de conducir el país, porque nadie asume en un momento tan complejo“, y que continuarán trabajando para que pueda tomar las riendas del país en diciembre de este año.
Sin embargo, sostuvo que “la dificultad más grande es que Cristina (Fernández) no pueda ser candidata“, pero que “sabemos que la confluencia de votos es hacia la lista de Massa, por supuesto que entiendo la candidatura de Grabois, pero tenemos que seguir caminando en función de dar el debate que tenemos que dar en nuestra sociedad”.
En relación a las provinciales, la legisladora aseguró que “vamos a tener una campaña con mucho deseo y expectante, obviamente repitiendo la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario, con políticas que están generando garantías de derechos en muchos sectores que habían sido olvidados“.
En ese sentido, aseguró que, desde el gobierno provincial “tenemos todas las de ganar. No hay nadie que pueda cuestionar las políticas que está llevando adelante nuestro Gobernador“.
Por último, Reigada indicó que “perder las elecciones contra la oposición representaría un retroceso no sólo para nuestra fuerza política sino un retroceso en lo popular, quedando nuevamente con políticas que solamente miran el sector social que ellos representan, el resto de los sectores parece que les molesta“.