
La concejal Macarena Posse confirmó que será precandidata a jefa comunal de San Isidro por el oficialismo. Mientras tanto, Gustavo Posse, actual intendente, oficializó su postulación a vicegobernador de la PBA acompañando a Diego Santilli.
“Desde siempre, me formé para trabajar por el bienestar de todas y todos los vecinos, y así lo hice desde la militancia y la función pública”, expresó la edil.
Y remarcó: “por eso, con la responsabilidad que implica, hoy me siento preparada para afrontar este desafío junto al equipo de gobierno que hizo y hace que San Isidro sea distinto”.
Quiero contarles que voy a ser precandidata a intendente de San Isidro.
— Macarena Posse (@PosseMacarena) June 24, 2023
Desde siempre, me formé para trabajar por el bienestar de todas y todos los vecinos, y así lo hice desde la militancia y la función pública.
Por eso, con la responsabilidad que implica, hoy me siento… pic.twitter.com/i9nDzxOj04
“Hay equipo. Hay gestión. Hay futuro”, concluyó en un posteo en redes sociales, acompañado por la foto en la que firma la precandidatura.
Macarena se desempeñó también como secretaria de Coordinación Municipal de San Isidro en plena pandemia de Covid-19.
En 2022 formó parte del Consejo Asesor del Plan Urbano Ambiental, en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvo vinculada a la cuestión inmobiliaria, en la planificación urbana y territorial en CABA.
En San Isidro ideó diferentes programas itinerantes como Sí Cerca, Rosa Sí y Azul Sí, con el objetivo de acercar servicios y controles de salud a las distintas localidades del distrito.