En diálogo con AM 750, la diputada aseguró la necesidad de lograr una lista de unidad no se debe únicamente a una cuestión de estrategia política, sino que el hecho de no ir a unas PASO es fundamental para ordenar la economía y evitar cimbronazos.
Así no tuvo medias tintas para lanzar críticas a la insistencia de Daniel Scioli en su candidatura: “Le hace daño a la Argentina”, apuntó sobre la estrategia del embajador en Brasil. Además analizó que “Sergio Massa no puede ser ministro de Economía de un Gobierno que se está tirando por los medios barbaridades en una PASO cuando la estabilidad económica está en riesgo”. Del mismo modo aseguró que su continuidad en el puesto es una decisión personal que depende pura y exclusivamente de Massa, pidió comprender que lo que está en juego no es el resultado electoral, sino el futuro del país.
“Veo a muchos haciéndose los cocoritos. Son los mismos que 15 días decían que iban a esperar a ver qué quería hacer Cristina. Cristina no dijo nada porque estoy segura de que está preocupada por ver cómo llegamos con la situación económica”, agregó.
Luego, sumó: “Los gobernadores, que piden una lista de unidad, no hablan en nombre de sí mismos. Tienen una lógica política atrás que los viene sosteniendo. Yo ayer hablé con compañeros de movimientos sociales y están todos en lo mismo”.
Finalmente, sobre la relación entre el Frente Renovador y La Cámpora, apuntó: “Tenemos una relación de trabajo y de construcción de estrategia política sobre lo que todos los días nos ocupa muy importante”. “Acá hay que correrlo al Presidente del medio. Él debe ser el que llame al diálogo en estos días que quedan para construir el programa. Las bravuconadas no sirven”, concluyó.