
En el marco de la campaña “Dejá tu Huella”, que lleva adelante la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram; la Cámara de Comercio, Industria y Producción; y la Municipalidad de Brandsen, continúan las mejoras en las instalaciones del Hospital Municipal y ya culminó la primera etapa. De esta manera, el proyecto que contempla la compra y colocación de 1.300 mts2 de piso cerámico en el sector antiguo del edificio avanza a gran ritmo.
Según informaron, los materiale fueron adquiridos con lo recaudado en la campaña, recursos canalizados a través de las entidades participantes; mientras que, la mano de obra de la colocación del piso, se pagará con fondos públicos municipales. Esto último se concretará en dos etapas: la primera de 600 m2, que tiene a cargo la empresa Ruben Wilgenhoff; mientras que a los 700 m2 restantes, los colocará personal de la dirección municipal de Mantenimiento.
Con aporte del Grupo Simone y de la comunidad se está realizando la etapa denominada "ampliación del objetivo, refacción del ingreso y recepción principal del Hospital". La mano de obra de este trabajo asciende a $2,5M y se cubrirá con un subsidio municipal, que surge de rentas generales, extendido a la Asociación Cooperadora para hacer frente a dicha inversión.