miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Municipios

declaraciones

Garro responsabilizó a la Provincia por la crisis en el Hospital de Niños de La Plata

A través de sus redes sociales, el intendente pidió "un plan de inversión real" en materia de salud pública.



En el marco de los inconvenientes que atraviesa el Hospital de Niños Sor María Ludovica, el intendente de La Plata, Julio Garro, apuntó contra el Gobierno provincial a través de sus redes sociales.

Tras las denuncias de los trabajadores de salud, el jefe comunal sumó sus reclamos y, mediante un tweet,  destacó que el Hospital de Niños "es una de las instituciones más importantes del país" y que, actualmente, "está atravesando una de sus peores crisis en el área de neonatología, emergencias y cuidados intensivos".

En ese sentido, Garro afirmó que "no solo sus trabajadores están preocupados por lo que está pasando, sino que todos los platenses estamos alertas". De esta manera, el intendente le exigió a la gestión de Axel Kicillof que encuentre una solución al problema y hasta pidió dejar "de mirar para el costado".

"Es necesario que el gobierno provincial encuentre una solución a estos problemas y encare un plan de inversión real en materia de salud pública. Basta de mirar para el costado o tratar de tapar el sol con la mano", sostuvo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3