viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Kicillof y "Wado" de Pedro compartirán un encuentro en La Plata

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, firmarán este jueves un acuerdo con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, por el uso del estadio Diego Armando Maradona de La Plata.



De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, el encuentro entre los funcionarios y el titular de AFA se llevará a cabo a las 15.30 en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, ubicada en las calles 5 entre 51 y 53, en la capital bonaerense.

A partir de este encuentro, se espera que comience a circular la primera foto en clave electoral dentro del Frente de Todos, después del acto encabezado por Cristina Kirchner en Plaza de Mayo que instó a la aceleración del proceso para comenzar a darle forma a las candidaturas del oficialismo. De hecho, el ministro del Interior ya lanzó una especie de spot de campaña y comenzó a recorrer el Conurbano bonaerense para medir su fuerza como posible candidato.
Además, y en ese mismo marco se empezaron a observar los primeros carteles con la consigna “Se viene Wado” y la imagen del dirigente camporista pegada a la de Cristina, por lo que todo indica que será el precandidato presidencial del kirchnerismo. En tanto que Sergio Massa y Máximo Kirchner estarían al frente de las listas de senadores y diputados, respectivamente.

Por su parte, el Gobernador bonaerense respaldó la decisión de impulsar la postulación de Wado de Pedro y continuará trabajando en su proyecto inicial para ir en busca de un segundo mandato consecutivo en la provincia de Buenos Aires. Su Jefe de Asesores, Carlos Bianco, sostuvo que Kicillof “es el candidato natural a la reelección, porque está haciendo una gestión histórica en la Provincia y es quien más mide en las encuestas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3