miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Municipios

gestión

Con una importante inversión, se concretará una obra histórica para Carmen de Areco

Lo anunció el intendente durante la inauguración del puente del canal. La obra ya se encuentra en licitación en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y la apertura de sobres será en los próximos días.



En el marco de la reapertura oficial e inauguración del puente alcantarilla que cubre el canal de desagüe pluvial, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, anunció otra importante obra para el municipio.

Tras concretrarse los trabajos en el punte, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y una inversión de mas de 47 millones de pesos, el jefe comunal informó que esta semana comienza la apertura de sobres para la licitación del sistema de desagues pluviales, que representará una inversión de más de 2 mil millones de pesos.

Al respecto del anuncio, Villagrán expresó : “Es un orgullo poder anunciarles ésto, porque se trata de una obra histórica muy demandada por la comunidad, que va a mejorar las condiciones de vida de muchos vecinos y vecinas y además son obras que trascienden gobiernos, que quedan para la comunidad por cientos de años”.

En tanto, el objetivo de la futura obra es sanear la cuenca que evacua las aguas hasta el Río y que abarca casi 4 mil metros lineales, pasando por la zona del puente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3