jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Elecciones

Bianco sobre Wado de Pedro: “Sería un excelente candidato”

Así lo indicó el funcionario de Kicillof sobre una posible candidatura a Presidente de la Nación del Ministro del Interior. Además, dijo que Axel no puede ser gobernador y a la vez recorrer el país por la campaña.



En declaraciones televisivas, el jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dijo que "Eduardo 'Wado' de Pedro sería un excelente candidato”, aseguró y señaló que “Cristina tiene que dar el aval a la lista, porque es la conductora”.

En la misma línea, el funcionario sostuvo que “los intendentes y en el interior apoyan la candidatura de Wado. Será una discusión que se dará cuando vuelvan Máximo Kirchner y Sergio Massa de China".

También aclaró que a Kicillof nadie le propuso abiertamente ser candidato a presidente. “No se puede ser gobernador y a la vez recorrer el país por la campaña", agregó.

Bianco cuestionó a la oposición porque seguramente elegirá hacer campaña a base de "ataques y argumentos falsos, sobre todo con respecto a la seguridad".

En este sentido, afirmó que durante la gestión de Sergio Berni como ministro "hubo logros muy importantes y la delincuencia bajó".

Por último, consideró que "no creemos que el problema de la seguridad esté solucionado, sino que ha mejorado. Hemos equipado a la Policía y aplicado miles de políticas. En todos los ámbitos falta muchísimo, pero el gobierno de Axel puso los problemas sobre la mesa y está trabajando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3