jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

política

Wado de Pedro encabezó el Plenario de la Militancia en Malvinas Argentinas

El ministro del Interior de la Nación participó junto al ministro bonaerense, Leonardo Nardini, y la intendenta, Noelia Correa, del encuentro de militantes que se desarrolló este martes en el distrito.



Este martes, después de su paso por los municipios de San Vicente y Berazategui, el ministro del Interior y posible pre-candidato a presidente por el Frente de Todos, Wado de Pedro, desembarcó en Malvinas Argentinas para encabezar un plenario de militantes de ese distrito.

Acompañado por el ministro de Infraestructura bonaerense e intendente en uso de licencia de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la intendenta interina, Noelia Correa; y el senador Luis Vivona, de Pedro protagonizó la jornada con la intención de consolidar su postulación a la presidencia.

Allí, incluso, hizo una comparación tomando de referencia la candidatura de Leonardo Nardini en el año 2015: "A Leo en el 2015 también le dijeron que no medía, que no se gaste, y él con militancia, caminando los barrios, casa por casa, lo logró y hoy es el intendente de Malvinas Argentinas", expresó.

Respecto al acto, el funcionario nacional sostuvo que se trató de "un gran encuentro para debatir, organizarnos y seguir militando una Argentina que funcione con futuro y trabajo para todos". 

Por su parte, Nardini destacó la participación de la militancia malvinense, al considerar "que sabe que para transformar la realidad hay que trabajar y militar incansablemente". "Somos muchos compañeros y compañeras tomando la posta", agregó el ministro bonaerense.

Del encuentro, que se realizó en el Club Deportivo El Cruce, participaron también el intendente de Pilar, Federico Achaval; el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; el diputado de la primera sección por José C. Paz; José Pérez, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Santiago “Lalo” Révora.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3