viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

declaraciones

"Creemos que hoy Axel es el candidato natural a una reelección", dijo Bianco

Así lo expresó el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, respecto al futuro de Axel Kicillof, de quien no descartó un salto a Nación. "Es una definición que tomará nuestra fuerza política", agregó.



Entre los nombres que empezarona resonar luego de que Cristina Fernández de Kirchner reiterara que no será candidata en estas elecciones, el gobernador Axel Kicillof fue posicionado como uno de los posibles para encabezar la lista del Frente de Todos.

Al respecto, el jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, opinó que "es lógico que a medida que se acerca la fecha del cierre de listas, esto sea un tema de debate" y se pronunció en relación a los rumores sobre el futuro del gobernador bonaerense.

"Axel siempre dijo que va a hacer lo que tenga que hacer en cada uno de los momentos históricos", sostuvo el funcionario en diálogo con Radio 10. Y agregó: "Nosotros tenemos muy claro que formamos parte de un proyecto colectivo y tenemos que estar donde determine la conducción a partir de una estrategia política y una táctica electoral".

Sin embargo, Bianco aclaró que desde su espacio creen que hoy Axel "es el candidato natural a una reelección" porque "está haciendo una gestión histórica y transformadora en la provincia de Buenos Aires". "Después es una definición que tomará nuestra fuerza política y fundamente Cristina, que es quien conduce nuestra fuerza", añadió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3