
El intendnete de Olavarría, Ezequiel Galli, recibió en su despacho a un grupo de investigadores de la Facultad de Ingenieria que trabajan en un proyecto referido al Cannabis y sus beneficios.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Hilario Galli, y el subsecretario de Salud, Christian Waimann, el jefe comunal conversó con Gastón Barreto, Luisa Franchi, Agustina Fernández, Luciana Mentasti y Luciano Protti, quienes llevan adelante esta iniciativa que se basa en el análisis, estudio y evaluación científica del Cannabis con fines medicinales.
Según informaron, durante el encuentro los funcionarios y los investigadores conversaron sobre el proyecto para optimizar las distintas etapas de cultivo de cannabis con fines de uso terapéutico y estandarizar procesos de extracción, con el objetivo de generar un producto de extracto concentrado, destinado a un sector de la población sin acceso a este tipo de cultivo.