viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Elecciones 2023

Patricia Bullrich reveló que irá con lista propia en cada municipio bonaerense

La presidenta del PRO y precandidata presidencial de JxC dio muestras de un paso más en su avanzada para acceder a la gobernación a la provincia y diferenciarse de Rodríguez Larreta



En una cobertura de medios, Bullrich precisó que tendrán "una lista que desde la Presidencia hasta los 135 intendentes, que van a hacer parte del proyecto político que nosotros expresamos" y aseguró que "tenemos proyectos muy claros, y nuestra propuesta va a ser en todos los niveles".

Además, la ex ministra de Seguridad apuntó contra el jefe de Gobierno porteño: "Es importante en esta campaña tener un discurso de nivel, y Horacio Rodríguez Larreta fue a San Miguel, un distrito que bajó el 70% la inseguridad, y dijo que los comerciantes habían dicho que la ciudad estaba sucia e insegura. A mí no me parece que sea así".

Sin embargo, entendió que "la competencia es buena para Juntos por el Cambio. Nosotros estamos discutiendo proyectos, tenemos un proyecto de orden en la justicia y en la seguridad, y eso nos va a llevar mucho trabajo y por eso queremos ganar en la Nación, en la provincia de Buenos Aires y en todas las intendencias".

Cabe recordar que en la última semana, Bullrich sumó el respaldo de otros dos intendentes bonaerenses: Mariano Uset de Coronel Rosales y Javier Reynoso de Rivadavia. El anuncio se dio en el marco de un debate entre los jefes comunales bonaerenses, que exigen llevar tanto a Larreta como a la ex ministra de Seguridad en sus boletas, a pesar de la oposición de los precandidatos presidenciables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3