
El senador provincial del Frente de Todos, Omar Plaini, dijo que la presencia de la Vicepresidenta de la Nación el 25 de Mayo "seguramente será otra jornada épica, donde ella como oradora central, va a plantear como nosotros debemos organizarnos y como nosotros entramos en lo que es la segunda vuelta para tener la posibilidad de continuar siendo gobierno".
Asimismo, señaló que “nunca tuve dudas que de no sería candidata porque está proscripta por una decisión horrorosa por la Justicia Argentina, pero ella no deja de ser la estadista y una militante política. Frente a ese escenario tenemos que estar organizados y movilizados porque la proscripción también es hacia el peronismo”.
Finalmente, Plaini se refirió al rol del movimiento sindical. "La CGT dejó de cumplir su función central y se convirtió en una herramienta de presión. Por lo tanto, primero deberá comprender la situación, más que por comprensión es por necesidad".
"Las disputas que hay es porque enfrente tenemos esto otro, y esto es otro es Juntos por el Cambio con sus odiadores seriales que descalifican, que agreden, eso otro es parte de la genocida dictadura militar porque en los libertarios está el hijo de Bussi", agregó el dirigene de los canillitas.
"Hay que analizar profundamente, es muy problemática la situación y muy grave el momento que vivimos, el rol del movimiento sindical es analizar seriamente eso", cerró.