
“Argentina Humana - Juan 23″ fue el eslogan principal de la presentación Grabois para la contienda electoral, con la triple T como subtítulo indicativo de los ejes principales de su eventual gobierno: Tierra, Techo y Trabajo.
“Esto no es un simulacro, no estamos jugando al truco, acá hay un candidato a Presidente”, avisó Grabois en el inicio de la presentación mientras se oía: “Escuchen corran la bola esta es la banda de Cristina y Maradona, la Patria grande está de pie y que no quede un solo pibe sin comer, vamos a dejar la vida militando sin parar tierra techo y trabajo y un gobierno popular”, cantó el público.
“Vamos a hacer realidad lo que ayer dijo Cristina que era su gran esperanza”, anticipó Grabois, en referencia a los dichos de la vicepresidenta el jueves por la noche en el programa Duro de domar, por C5N. “Y nosotros, las hijas, los hijos de la generación diezmada, vamos a tomar la posta. Junto a los nuevos descamisados y la juventud vamos a tomar la posta”, se hizo cargo el dirigente.
Sobre su relación con la Vicepresidenta, Grabois resaltó: “Cristina es la madre de muchos militantes. Es la madre política. Pero yo tengo otra madre. Las barriadas, el movimiento social. Tenemos madres y de la madre no se reniega. Aunque me quisieron cambiar la madre por Matilde Menéndez. Cristina es para mi, lo hablé con ella, es como una tía. Es una tía que conocí cuando el viento soplaba para otro lado”.
Grabois repitió algo que ya ha dicho en las últimas semanas. “Vamos a ganar las PASO porque va a haber PASO y vamos a garantizar la más fuerte batalla contra la derecha rancia neoliberal que está con el cuchillo entre los dientes esperando”, remarcó. La multitud le devolvió el clásico grito de “Patria sí, colonia no”.