
El diputado provincial de Juntos, Adrián Urreli, habló sobre la designación de Néstor Grindetti como el candidato a gobernador de Patricia Bullrich. En ese sentido, Urreli, quien desde hace un tiempo trabaja junto al intendente de Lanús, expresó que la elección "es un orgullo" pero también "un gran desafío".
"Lo que tiene Néstor es que es un tipo de enorme capacidad de laburo que ha enfrentado múltiples desafíos ya que cuando fue ministro en la Ciudad y candidato en Lanús al mismo tiempo, tuvo roles de mucha exigencia. Además tenemos un equipo en los distintos lugares para acompañarlo y tener buenos resultados", dijo en diálogo con El Termómetro.
Consultado acerca de cuáles cree que son los motivos por los que Bullrich eligió a Grindetti ante el resto de los precandidatos, Urreli expresó: "Estoy convencido que es fundamentalmente por la experiencia de Lanús, donde ha logrado una transformación muy importante que se va a sostener en el tiempo, es un cambio cultural en la política".
En tanto, el legislador destacó las virtudes del jefe comunal por sostener "un bastión tradicionalmente del peronismo en la tercera sección electoral". "Es el único en la tercera del Conurbano y todo esto dio una serie de virtudes y de perfil que convenció a Patricia", agregó.