miércoles 07 de junio de 2023 - Edición Nº1645

Legislativas

presentación

El senador Vivona presentó su libro "Vino Buenos Aires"

Fue en la 47° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El material bibliográfico, acompaña la promulgación y sanción de la Ley 15.404, que fomenta a los productores de vino de la provincia de Buenos Aires.



El vicepresidente 1ro de la Cámara del Senado Bonaerense, Luis Vivona, estuvo en la Feria Internacional del Libro para presentar su libro “Vino Buenos Aires”. La presentación fue junto al productor de Bodega Gamboa, EduardoTuite y el periodista Marcelo Chocarro, en el stand que el municipio de Malvinas Argentinas tiene en la 47° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El material bibliográfico, acompaña la promulgación y sanción de la Ley 15.404, que fomenta a los productores de vino de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, Vivona resaltó que este libro "es una herramienta más que potencia la Ley (Vino Buenos Aires), pero sobre todas las cosas, fomenta el trabajo de infinidad de productores que se han puesto al hombro la injusticia del año 1932 ocurrida durante la presidencia de (Agustín Pedro) Justo, que solo le daba la posibilidad a la región de Cuyo de trabajar la vid”.

“En el año 2000 eso se amplió, y a partir de ahí el vino es nuestra bebida nacional. La ley viene a acompañar ese esfuerzo de los productores y el potencial que tiene el vino en la provincia de Buenos Aires”, agregó el senador.

Según indicaron, en las páginas de “Vino Buenos Aires”, los lectores se encontrarán con historias, tradiciones y anécdotas de las y los productores vitivinícolas que trabajan día a día para poner al Vino Buenos Aires en lo más alto de la vitivinicultura argentina y mundial.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3