jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Política

Enterate las repercusiones del Foro “Legislar para gobernar con transparencia”

Senadores y diputados del radicalismo expresaron sus conclusiones después del encuentro realizado en Lomas de Zamora.



Con la presencia de legisladores nacionales, provinciales, intendentes, funcionarios municipales, y cerca de trescientos concejales y consejeros escolares de todo el territorio bonaerense, se llevó a cabo el Foro “Legislar para gobernar con transparencia”.

El diputado provincial, Maximiliano Abad, expresó que “me siento orgulloso de formar parte de un partido político que fomenta la formación política, y establece agendas legislativas para el bien común”. El precandidato a gobernador destacó que “estuve con legisladores de la UCR de toda la Provincia reunidos en la UNLZ para construir ‘Un Cambio Radical’”.

Entre los presentes estuvo el senador Ariel Bordaisco quien señaló que “’Legislar para gobernar con transparencia’ es un pilar fundamental en el cambio radical que seguimos impulsando. Necesitamos seguir fomentando la formación y planificando entre todos el modelo de provincia a la que debemos llegar”.

Para su parte, la senadora, Érica Revilla, indicó que “los legisladores radicales nos juntamos para trabajar, proyectar y debatir sobre el país que queremos. El radicalismo tiene un plan, equipos profesionales y el coraje necesario para transformar la Argentina para siempre”.

También expresaron sus conclusiones diputados provinciales, como Valentín Miranda: “Participamos de un nuevo Foro Legislativo para trazar una agenda común con concejales y consejeros escolares. Seguimos capacitándonos para crear programas para sacar a la Provincia del atraso y los problemas que tiene hoy”.

Melisa Greco dijo que “estamos preparados para gobernar la Provincia”. Y Claudio Frangul recalcó: “Acompañamos a Maximiliano Abad en un encuentro junto a dirigentes y legisladores. Seguimos trabajando en una agenda de gobierno que se ocupe de las problemáticas reales que viven todos los bonaerenses”.

Para la senadora provincial, Flavia Delmonte, se está ante “una causa común, un proyecto compartido, una esperanza en marcha. En el Foro de Legisladores Radicales reafirmamos nuestro compromiso con los valores de una UCR fuerte y unidad”.

En tanto, Emiliano Balbín, uno de los gestores de los acontecimientos del Foro, manifestó que “estamos preparados para gobernar esta Provincia que lleva años de abandono”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3