viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

#DeTodoUnPoco

Redes

Instagram sumó una función muy pedida: cómo es la nueva forma de colocar enlaces

Mark Zuckerberg confirmó que ya está disponible la nueva configuración del perfil. Los creadores tendrán más opciones para redirigir a su público.



Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció a través de sus redes sociales que llegó a Instagram una función muy pedida por los usuarios. Desde ahora, podrán redirigir a sus seguidores a webs externas de una forma ampliada.

Los usuarios ahora tienen la posibilidad de añadir hasta 5 enlaces en las biografías de perfil. Esta fue una petición popular de la comunidad de creadores.

A partir de este martes, "la actualización hará que sea más fácil para los creadores y otros usuarios resaltar sus pasiones, dar a conocer las causas que les importan, promover las marcas que aman, mostrar su negocio personal, y mucho más", expresaron desde Instagram y agregaron que el perfil "sigue siendo una forma clave de expresión para los creadores, e Instagram está introduciendo continuamente nuevas formas de ayudar a mostrar su creatividad".

Instagram

Cómo añadir hasta cinco enlaces en el perfil de Instagram

"Añadir varios enlaces facilita a los creadores mostrar su abanico de pasiones y a las empresas impulsar su crecimiento", remarcaron desde la red social. Todas las cuentas podrán añadir varios enlaces, incluidas las cuentas de empresas y creadores.

Para añadirlos a tu perfil, tocá:

  • Editar perfil
  • Enlaces
  • Añadir enlace externo
  • Arrastra y suelta en el orden en el que quieras que aparezcan tus enlaces.

Temas de esta nota:

REDES SOCIALESINSTAGRAM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3