jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Declaraciones

“Macri no fue candidato porque la memoria de la gente se lo impidió”, afirmó Yasky

El diputado nacional del Frente Todos opinó sobre la marcha al Palacio de Tribunales bajo el lema “democracia o mafia judicial”.  Señaló, además, que “la esperanza que tiene el pueblo es que CFK vuelva a ser presidenta”.



En declaraciones radiales, el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, habló sobre la convocatoria al frente al Palacio de Tribunales bajo el lema "democracia o mafia judicial", en una movilizaciób en la que se volvió a rechazar el intento de "proscripción" de la vicepresidenta Cristina Fernández.

"Hay una clara conciencia de que no solo estamos discutiendo un tema vinculado a anomalías judiciales, sino también a la idea de defender la democracia y los derechos conquistados, y esto está vinculado a la proscripción de Cristina", señaló.

En términos electorales, el dirigente sostuvo que "la esperanza que tiene el pueblo es que Cristina vuelva a ser presidenta" y expresó que la vicepresidenta "dejó las opciones abiertas, se reserva la posibilidad de evaluar y, fundamentalmente, de manejar los tiempos".

"A pesar de que hace varios meses dijo que no iba ser candidata, sigue encabezando las encuestas", anadió Yasky.

Por último, afirmó que “Marcri no fue candidato porque la memoria de la gente se lo impidió” y recalcó que “la gente sabe del desastre que hizo en el país y el pueblo sabe que con Cristina vivió mejor. Pese a que la critiquen tiene la capacidad de resolver los problemas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3