En declaraciones radiales, el diputado provincial del FdT, Adrián Grana, dijo que “Cristina Kirchner tiene que ser presidenta de la Nación, para poder tener un horizonte de justicia social para el conjunto de los Argentinos”.
Y aclaró que “dada la situación donde tenemos una Corte Suprema que lo único que hace es defender los intereses de los sectores privilegiados de la Argentina, con esta proscripción que están queriendo llevar adelante, hoy no impide que Cristina sea candidata, pero es la espada de damocle sobre el conjunto del movimiento popular para generar condiciones desfavorables a una candidatura”.
En ese sentido, Grana también cuestionó que “primero quisieron convencernos de que era ladrona, después que era asesina y ahora que es mala madre, porque lo que quieren hacer, por el medio que sea, es generar las condiciones de odio”.
“Hay una justicia amañada a los intereses políticos de los sectores concentrados de la Argentina para preservar sus privilegios”, dijo sobre la causa contra la Vicepresidenta.
Por último, Grana reiteró que “hay una actitud de Cristina de seguir ejerciendo el liderazgo y lo que nosotros creemos que es lo mejor que nos puede pasar y sobre todo teniendo en cuenta lo que pasó el 19 hasta esta parte. Además es un deber de buen peronista pedirle que se candidata en función del mandato popular que tenemos”.