El intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, habló acerca de sus proyecciones en caso de llegar a la gobernación bonaerense y su articulación con Patricia Bullrich dentro del proyecto que llevan adelante desde el PRO. Asimismo, se refirió a la decisión de Mauricio Macri de no participar en las elecciones presidenciales y aseguró que les dio "un ejemplo".
"Está abocado y convencido, como nosotros, de que debemos estar juntos. Es un referente indispensable. Me cayó bien, va a ser siempre un referente importante de la política", expresó.
En tanto Grindetti habló acerca de su candidato a presidente ahora que Macri se corrió y sostuvo que continúa acompañando a Bullrich, "porque le veo una convicción, unas ganas y un coraje para producir una transformación como la que hay que producir en Argentina", dijo en diálogo con Radio Mitre. Y agregó: "Las transformaciones hay que empezarlas inmediatamente. No va a ser un camino de rosas, va a ser un camino de obstáculos".
Asimismo, consultado sobre "por qué no Horacio Rodríguez Larreta", el jefe comunal fue contundente: "Hace 20 años que trabajo con Horacio, pero la veo enchufada a Patricia y ha logrado entusiasmarme". En ese sentido, acerca de sus objetivos en la Provincia, Grindetti aseguró que su intención es "dar vuelta como una media" al Estado provincial.