jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

ambiente

Malena Galmarini acompañó el lanzamiento de "Comercios comprometidos con el ambiente"

Se trata de un programa impulsado por la ONG Prosperar, que entregó 50 colilleros a comerciantes Tigre.



La titular de AySA, Malena Galmarini, participó del lanzamiento del programa "Comercios comprometidos con el ambiente" en Tigre. Allí estuvo dialogando sobre el impacto positivo de la iniciativa y del cuidado del medioambiente con varios comerciantes de diferentes localidades. El objetivo de este programa impulsado por la ONG Prosperar es fomentar y acompañar a los comerciantes que quieran comenzar a incorporar acciones ambientales. 

En el marco del día mundial del agua, Galmarini se reunió con comerciantes para referirse a la importancia de aplicar e incorporar políticas que promuevan una actividad comercial sustentable y amigable con el entorno.

“Necesitamos pensar la manera en la que hacemos una ciudad más sustentable en todos sus ámbitos. Esta entrega de colilleros es para que las personas comiencen a incorporar nuevos hábitos que cuiden el ambiente", sostuvo.  Además, consideró que "poder cuidar nuestros ríos y arroyos de los plásticos y de posibles contaminaciones es fundamental porque estamos preservando nuestra materia prima".

Participaron del encuentro comerciantes de las zonas comerciales del distrito: Tigre Centro, Pacheco, La Paloma, Troncos, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3