jueves 31 de julio de 2025
- Edición Nº2430

Municipios

Política

Mittelbach no definió su reelección y se enfoca en generar oportunidades para los jóvenes de Ameghino

El intendente de Florentino Ameghnino también opinó de las próximas elecciones y dio su apoyo a Maximiliano Abad como un candidato al considerar que está “posicionado y valorado dentro de Juntos”.



En declaraciones a un medio digital, el intendente de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach, dijo que su candidatura “no es un tema que me inquiete en estos momentos. Lo definiré más adelante. Por ahora estoy enfocado en la gestión”.

Y señaló que “Ameghino, además de ser mi lugar en el mundo, tiene que ser un lugar de oportunidades para que los jóvenes estudien en el distrito, en la generación de empleo, que más allá de la situación macro podemos hacer cosas en el medio para ayudar. Y ahí venimos trabajando, con muchos programas a partir de la creación de la oficina del empleo”.

“También acceder al primer lote, viviendas, que creo que con políticas locales se pueden brindar para que accedan a su lote con costos bajos, con opciones de financiamiento y generar oportunidades para Ameghino, Blaquier y El Porvenir”,  agregó.

El intendente radical también habló de la candidatura de gobernador de Maximiliano Abad, y sostuvo que “lo veo muy  bien, con un proceso que empezó hace pocos días y que ha tenido frutos destacables” y recalcó que “hoy pasó a ser un candidato posicionado, ubicado en la escena, reconocido y valorado dentro de Juntos por el Cambio. Por lo cual, el tiempo que lleva en el proceso de instalación me parece positivo y superlativo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3