viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Chivilcoy: Britos entregó las nuevas ambulancias del SAME

Las nuevas ambulancias del SAME fueron entregadas por el intendente Guillermo Britos al personal del Servicio de Emergencias 107, a quienes además, se les hizo entrega de su uniforme correspondiente.



La entrega se llevó a cabo con la presencia del secretario de Salud, José Caprara, el director del Hospital, Eduardo Vilalta y funcionarios del gabinete municipal. En tanto, el Padre Hernán Lucía bendijo los nuevos móviles.

En este sentido, el jefe comunal explicó que “el servicio se pone hoy en funcionamiento” y destacó: “Quiero agradecerles al Ministro de Salud de Provincia Andrés Scarsi junto con el coordinador provincial del SAME Federico Pupilo que hicieron posible que Chivilcoy tenga un Sistema de Emergencia que va mejorando, ya que diariamente se utiliza y mucho”.

Además, consideró importante destacar que “el Servicio 107 sigue funcionando” y expresó: “No desechamos nada, al contrario sumamos servicios, mejorando el sistema”.

El secretario de Salud, José Caprara aseguró que “esto es mejorar la calidad del servicio” y sostuvo: “SAME tiene por objetivo brindar una marca con todo el equipamiento y la capacitación del personal. Es un trabajo en conjunto para formar una red de emergencia pre hospitalaria”. Y culminó: “Es un avance muy importante para la municipalidad este convenio que fue aprobado por el Concejo Deliberante”.

Temas de esta nota:

GUILLERMO BRITOSSAME

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3