viernes 26 de julio de 2024
- Edición Nº2060

Municipios

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Otra multa a EDESUR: Desde Almirante Brown denunciaron a la empresa por $347 millones de pesos

Lo informó el diputado e intendente en uso de licencia, Mariano Cascallares. Además, el gobierno local potenció los servicios de la Oficina de Defensa del Consumidor para que los vecinos puedan reclamar.



Tras los prolongados cortes de luz que afectan a vecinos de Almirante Brown, el diputado provincial e intendente en uso de licencia, Mariano Cascallares, anunció una medida cautelar por parte del municipio contra la empresa Edesur por los reiterados cortes en el suministro.

Según informó Cascallares, esta medida además de exigir la restitución inmediata del servicio, incluye la imposición de una multa de hasta $347 millones. Asimismo, el legislador también aseguró que la Dirección de Defensa del Consumidor local está canalizando la restitución por los días sin servicio y por los daños en electrodomésticos.

Según indicaron desde la municipalidad, para iniciar el reclamo para el restablecimiento urgente del servicio se debe realizar la denuncia de la falta de suministro ante la empresa privada Edesur y presentar ese número de reclamo en la web del Municipio de Almirante Brown o a través del email, donde se debe especificar también el número de cliente, el domicilio afectado y el nombre de la persona titular. Finalmente, para iniciar un proceso administrativo para un resarcimiento por los días sin servicio o artefactos quemados, los vecinos y vecinas deben enviar la factura, el DNI, el número de reclamo y especificar la falla a denunciar.

El tramite se puede iniciar en www.almirantebrown.gov.ar/defensadelconsumidor o enviando un email a [email protected]. También se encuentra habilitada de lunes a viernes de 8 a 14 horas la línea telefónica 5034-6200 internos 211 / 212 / 213.

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