
Este lunes, el intendente de Ensenada y dirigente del Frente Grande, Mario Secco, habló acerca del plenario que el kirchnerismo llevó adelante el sábado pasado y el clamor por un "Cristina presidenta". Al respecto del evento desarrollado bajo el histórico lema "Luche y vuelve", el jefe comunal señaló que superó las expectativas de convocatoria. "Estaban invitadas 4500 personas y vinieron 15 mil. Además, se sumaron 20 mil más al cierre", dijo en diálogo con Radio Provincia.
En ese sentido, aseguró que la gente en la calle "dice que es con Cristina" y sobre la figura de la ex presidenta mencionó que "le saca un campo a cualquier dirigente tanto de adentro como de afuera del Frente de Todos". "Ninguno pasa los 20 puntos y ella supera los 35 porque es la única que genera garantías sobre la distribución de las riquezas, la independencia económica, la soberanía política", dijo Secco y agregó: "A mí no me preguntan si voy a volver a ser intendente, me preguntan por Cristina".
"Cristina está por encima de cualquier dirigente", opinó. Asimismo, remarcó que desde la militancia y dirigencia trabajan "en pos del reclamo de la gente y del pedido de nuestra compañera de que saquemos el bastón de mariscal y salgamos a jugar para mantener viva a la militancia y no permitir que vuelva el neoliberalismo a endeudar el país".