
Este jueves, el intendente de Lanús y precandidato a gobernador por el PRO, Néstor Grindetti, se refirió a sus intenciones de gobernar la provincia y las proyecciones que tiene en caso de ocupar ese rol.
En diálogo con Radio Mitre, el jefe comunal destacó que sus ocho años frente al municipio de Lanús son la muestra de que tiene una experiencia en el manejo del Estado, "que me permite afrontar todos los cambios muy profundos que necesita la provincia”, agregó.
“Además un poco por mi edad... yo quiero llegar a gobernador y no estoy pensando en ser dos veces gobernador o en ser presidente. Entonces puedo afrontar los costos políticos de las medidas que hay que tomar con total tranquilidad”, expresó.
Con respecto al plano nacional, Grindetti resaltó la figura de Patricia Bullrich y sostuvo que si ella llegara a la presidencia y él a la gobernacion, "me va a bancar en esas cuestiones que son profundas".
"A Patricia la veo con una convicción respecto de los cambios que hay que hacer, con una visión de las necesidades de trabajar sobre los valores profundos de la democracia y la república", señaló.
Por último, el mandatario local criticó a la actual gestión de Gobiernoencabezada por el Frente de Todos y consideró que "viven en un tuper". "No sé si se creen la mentira o hay un cinismo tan grande que nos mienten y nos toman de estúpidos a todos los argentinos”, dijo haciendo referencia al discurso de Alberto Fernández en el Congreso.