
El ministro de Gobierno de la Ciudad y pecandidato para ocupar la Jefatura porteña, Jorge Macri, esta semana revivió la interna contra el radicalismo y apuntó contra su rival electoral, Martín Lousteau.
Al respecto, Macri se diferenció del senador y aclaró: "Yo siempre estuve de la vereda de enfrente del kirchnerismo, Lousteau fue parte con otros radicales del kirchnerismo. Esa es una diferencia conmigo, yo sé lo que hay que enfrentar".
Asimismo, durante su paso por Canal 9, el precandidato habló sobre el apoyo con el que cuenta y aseguró que "Mauricio dijo que yo soy el mejor preparado". "Soy uno de los candidatos de Larreta y con eso me alcanza. Esto se va a acomodar en los próximos meses. Con Lousteau voy a competir", expresó.
Por otro lado, el funcionario de CABA se refirió al vínculo con el oficialismo y sostuvo que a la grieta "la inventó Cristina". "La grieta moral y ética, la construye el kirchnerismoo, hay cosas que nunca voy a estar de acuerdo con el kirchnerismo. A ellos les gusta Venezuela y a mí no", expresó. Y en ese sentido, también mencionó que "el kirchnerismo ataca a la Ciudad porque le va mal electoralmente".
"Los kirchneristas viven en la Ciudad, pero todos la atacan y la detestan. Los principales habitan la Ciudad, Alberto y Cristina", dijo Macri.