martes 28 de octubre de 2025
- Edición Nº2519

Municipios

Política

Gerardo Morales y Posse se unen bajo el lema “un país distinto es posible”

El gobernador de Jujuy visitó el municipio de San Isidro. Allí recorrió con el intendente las instalaciones de la empresa Electro Pelba y el Centro de Monitoreo



El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se mostraron juntos recorriendo instalaciones de la empresa Electro Pelba, especializada en soluciones eléctricas y de iluminación, ocasión en que los dirigentes radicales se interiorizaron en los desarrollos en marcha en materia de proyectos ligados a la utilización de energías renovables.

Luego, el gobernador jujeño y el jefe comunal fueron al Centro de Monitoreo de ese partido del norte del Gran Buenos Aires, que centraliza las imágenes de las más de 1.900 cámaras de seguridad de última generación, distribuidas en todo el distrito, que monitorean desde hechos delictivos a accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

"Recorrimos junto a Gustavo el Parque Industrial, donde tuvimos la oportunidad de conocer una importante proveedora de materiales eléctricos, otra muestra de que hay una industria nacional pujante, que genera un gran desarrollo científico y tecnológico", dijo Morales.

Por su parte, Posee manifestó: “Un país distinto es posible: esta es la convicción que nos une con Gerardo Morales” y agregó: “Compartimos el compromiso de trabajar con esfuerzo y responsabilidad para que la Argentina salga adelante”.

“Para que la Argentina salga adelante, tenemos que estar todos juntos, dando lo mejor. La inclusión nos acerca y nos inspira a crear un país sin barreras. Estuvimos en Café Positivo, el bar inclusivo de Plaza Yrigoyen, que emplea a personas con discapacidad”, señaló el alcalde.

Y concluyó: “Tener oportunidades de crecimiento es fundamental para una mejor Argentina para los que vienen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3