viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

#DeTodoUnPoco

Lado B

Mirtha Legrand cumple 96 años: los detalles del festejo y su futuro en la TV

La diva se prepara para pasar un día rodeada de amigos y familiares. "Vamos a ser cerca de 45 personas", detalló emocionada. A su vez, lejos de retirarse de su amada profesión, adelantó qué proyectos tiene para su futuro laboral.



Hoy es nuevamente 23 de febrero y la reina indiscutida de la televisión y el espectáculo argentino, Mirtha Legrand, festeja sus 96 años. Con la misma energía y ganas de celebrar cada año, la diva de los almuerzos llevará a cabo un festejo junto a familiares y amigos.

“Va a ser un día muy agitado, pero lindo. Jamás imaginé llegar a esta edad y estoy muy agradecida a la vida, a mis amigos y a mi familia”, expresó la "chiqui" en TN. “Mañana tengo gente a la noche, seremos unas 45 personas. Brindamos, algunos me traen regalos, a pesar de que les digo que no hagan", adelantó.

En medio de las celebraciones, la actriz y conductora reafirmó que está lejos de retirarse de su profesión y comentó acerca de un posible contrato para regresar a la pantalla chica en los próximos meses aunque sea una vez por semana.

(Mirtha en una de las últimas emisiones de "La Noche de Mirtha")

Aunque todavía no hay confirmación desde El Trece, canal que emite los emblemáticos ciclos "Almorzando con Mirtha Legrand" "La Noche de Mirtha", allegados a la diva señalaron que hay avances en las negociaciones y que ella está muy entusiasmada con el proyecto.

También resta qué ocurrirá con su nieta y ahora también colega Juana Viale, quien la relevó los últimos años en la conducción de sus programas, y si seguirá al mando de los mismos.

Con una vida llena de historias, la diva de la TV sigue celebrando con sus más cercanos, peor no deja de agradecer el cariño que recibe día a día de su público que la sigue hace más de cinco décadas: “Este año, la gente me demostró como nunca su amor y su cariño. Estoy viviendo momentos muy emotivos y felices".

(Mirtha en su juventud)

Sobre sus días en esta etapa de su vida relató: “Ahora me levanto más tarde, leo los diarios, hago gimnasia en mi casa, hay que caminar, yo tengo tendencia a estar recostada en la cama mirando televisión o leyendo pero no es bueno, no es saludable”.

Por último habló del futuro del país: “Vivo la situación como todo el mundo, con angustia y preocupación. Esperando que las cosas cambien, que no haya tanta miseria y tanta hambre. Quiero que volvamos a ser la Argentina de antes. Necesitamos querernos un poco más y que termine esta grieta espantosa”.

Con 36 películas, 11 obras teatrales, tres series televisivas y la conducción de dos ciclos de radio y un programa televisivo de entrevistas que lleva más de 50 años al aire, la "Chiqui" demuestra año tras año ser un emblema para el país.

Temas de esta nota:

LADO BHISTORIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3