
En declaraciones radiales, el intendente de Tornquist Sergio Bordoni, resaltó la presencia del Gobierno provincial en el interior de la provincia de Buenos Aires a diferencia de la gestión de Vidal. "No sólo viene el Gobernador sino que trae a todo su gabinete”, destacó y agregó que "antes esto no pasaba".
Consultado por la decisión de la Justicia de devolver al gobierno de la Ciudad la coparticipación, expresó su postura en contra. "Fue entregada por el entonces presidente Mauricio Macri por decreto. Entonces, puede haber otro presidente que se la quite por decreto", señaló.
Bordoni también cuestionó el accionar de Juntos por el Cambio por querer "enseñar a manejar un distrito con 1700 km de caminos rurales, problemáticas sociales, lugares sin cloacas y sin gas” y disparó: “Y ellos tienen todo porque se lo dejaron servido no porque hayan tenido una buena gestión de gobierno".
En ese sentido, contó que se alejó de Cambiemos y se acercó al sector de Sergio Massa porque "Jorge Macri quería manejar la billetera de los intendentes del PRO del Interior. Él siempre cae bien parado y encuentra un puesto nuevo para adjudicarse. Vicente López no tiene ninguna calle de tierra, así que de esa forma cualquiera puede manejar un distrito. Son distintas miradas que tienen hacia el interior del país".
Por último, Bordoni habló de la visita de Axel Kicillof en Tornquist, y remarcó los anuncios muy importantes para la región, como la licitación de la Ruta 76. Señaló, además, que la temporada turística 2023 volvió a sus "parámetros normales" previa a la pandemia. "La gente volvió a las playas ya que perdió el miedo y estuvimos trabajando con un 55% de afluencia turística. Y este fin de semana llegamos al 93%", destacó.