
Este martes, el gobernador de la provincia, Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario, acompañaron al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el cierre de los Carnavales de La Alegría en la localidad de González Catán. También estuvieron presentes la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.
Durante la jornada, el mandatario bonaerense celebró el acontecimiento y aseguró que "este cierre de los carnavales se hace con la magnitud, la entrega y toda la potencia que siempre se observa en el municipio de La Matanza". "El Gobierno de la Provincia va a estar siempre para acompañar a estas fiestas populares que disfrutan todos y todas las bonaerenses", dijo Kicillof.
Por su parte, Espinoza resaltó la asistencia de personas -que alcanzó el millón- y lo convirtieron en uno de los más grandes de la Argentina. "En nuestro partido hay vecinos de todas las edades, desde chicos de dos años a adultos mayores, que se preparan durante todo el año para esta fiesta", aseguró.