jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

POLÍTICA

Abad planteó como objetivo "construir una provincia que haga bisagra frente a la decadencia"

Así lo expresó el presidente de la UCR boanerense en el marco de una recorridapor la ciudad de Mar del Plata junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.



El presidente de la UCR bonaerense y diputado provincial, Maximiliano Abad, estuvo en Mar del Plata para participar junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, de diversas actividades como el recorrido por un astillero marplatense y un encuentro con jóvenes. 

Acompañado por el senador provincial Ariel Bordaisco y la diputada provincial Alejandra Lordén, el precanditato radical recibió al gobernador correntino para dialogar sobre la actualidad política del país y de la Unión Cívica Radical en el contexto de Juntos por el Cambio. 

“Estamos convencidos que hay que construir una provincia que haga una bisagra frente a la decadencia que estamos viviendo, hacia una provincia desarrollada, con modernidad", dijo Abad después del encuentro. Además, planteó la necesidad de “virar a una provincia que multiplique sus riquezas para poder distribuirlas". 

Por último, respecto a la visita de Valdés, el radical opinó que "es un gran dirigente político, de gran sensibilidad, y por otra parte, un gran gobernador, y quienes tenemos aspiración de gobernar los destinos de la provincia de Buenos Aires lo tomamos como un faro, un espejo donde mirarnos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3