viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

#DeTodoUnPoco

Series

La última temporada de "El Reino" ya tiene fecha de estreno

La primera temporada de “El Reino” se estrenó en 2021 y contó con ocho episodios. Ahora, en marzo llegará la segunda y última edición de la serie que cuenta con un gran elenco.



El icónico thriller político argentino de Netflix llamado “El Reino” llegó a su temporada final y se estrenará el próximo 22 de marzo. La serie cuenta con un prestigioso elenco entre los que se destacan Diego PerettiMercedes MoránPeter LanzaniJoaquín FurrielChino Darín y Nancy Dupláa.

Sin embargo, para esta nueva y última temporada se sumarán otros actores y actrices de renombre, tales como Diego VelázquezJulieta CardinaliMariana Di GirolamoMaite LanataAgustín AristaránJuan Ingaramo y Florencia Raggi.

Las grabaciones para esta segunda edición finalizaron el 26 de julio pasado. De esa manera, la nueva temporada de “El Reino” contará con seis episodios y continuará la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación.

En septiembre del año pasado, Chino Darín y Peter Lanzani, protagonistas de la serie, ya habían presentado un primer vistazo de lo que será esta nueva temporada. Allí se mostró un poco de lo que serán estos últimos seis capítulos de "El Reino".

A su vez, en 2022, "El Reino" se coronó con tres importantes reconocimientos en la novena edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, destinados a premiar las producciones y talentos más destacados del habla hispana y portuguesa.

Allí, la producción audiovisual argentina creada por la reconocida escritora Claudia Piñeiro y el destacado director Marcelo Piñeyro, se llevaron las estatuillas a Mejor Creador de Miniserie, junto con las de Mejor Miniserie y Mejor Actor de Reparto para Joaquín Furriel.

Temas de esta nota:

NETFLIXSERIESEL REINO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3