martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Gremios

GESTIÓN

Se llevó a cabo el cierre de la colonia de verano del SEOCA

Destinada a los hijos de los afiliados, la colonia funcionó en el campo recreativo "Juan Domingo Perón" de González Catán.



Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste, conducido por Julio Rubén Ledesma, realizó el jueves pasado el cierre de colonia de verano 2023 que contó con la participación de 300 hijos e hijas de afiliados.

Durante el período de funcionamiento en el campo recreativo “Juan Domingo Perón” de González Catán, la Secretaría de la Mujer, el Menor y la Familia en conjunto con los profesores, planificaron una serie de acciones como natación, actividades recreativas, juegos deportivos, y juegos acuáticos que se desarrollaron en las piletas.

“Nos sentimos satisfechos por el alcance positivo que tuvo la colonia del SEOCA entre las familias mercantiles. Brindar la posibilidad de que los hijos e hijas de los trabajadores tengan un lugar en vacaciones para desarrollarse como individuo y salir del encierro que malacostumbró la tecnología, es un acierto que con mantenemos año tras año”, dijo Ledesma al respecto de las jornadas.

Por su parte, la  titular del área, Mariángeles Arnal, destacó la confianza depositada por los padres de los niños y aseguró que “esto se refleja en la continuidad de los chicos que vinieron años anteriores y vuelven a elegirnos, así como se sumaron nuevos colonos, lo cual nos pone muy feliz porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien". Y agregó que “gracias al esfuerzo de Julio Rubén Ledesma y de toda la comisión directiva pudimos hacer otro año de colonia  y cumplir con estos objetivos”

En la misma línea, el secretario de Deporte, Turismo y Medio Ambiente, Fabricio Ledesma, remarcó  “la administración y gestión” de la conducción del SEOCA  que “hizo que todo esto sea posible”.

Durante la ceremonia de clausura se hizo entrega de diplomas, medallas y se destacó a los mejores compañeros y compañeras de cada grupo de colonos quienes se despidieron hasta el año próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3