jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Declaraciones

Para Correa, el peronismo debe profundizar su lucha para romper con la proscripción de Cristina

El Ministro de Trabajo bonaerense también se refirió a las paritarias de los estatales. “Lo primero que tenemos que hacer es escuchar a las organizaciones sindicales”, consideró.



El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, habló del presente político del frente oficialista, y sostuvo que se debe profundizar la lucha del peronismo "para romper con la proscripción de Cristina" y agregó: "Llevamos 40 años de democracia, una democracia precarizada por la Corte Suprema, la mafia judicial, que impide votar y ser votado. Esto se lo aplican en forma mafiosa a esta conductora que es Cristina Kirchner”.

Además se manifestó optimista de poder dar vuelta la disputa comunicacional en pleno año electoral: “Como peronista y militante considero que no se comunica de la manera que se tiene que comunicar. Pero entiendo que la militancia, en ese casa por casa, en las asambleas, va a ir mejorando”.

Por otro lado, Correa destacó que la industria generó unos 100.000 puestos de trabajo durante el 2022 y señaló que la Provincia está “a favor de la recuperación de los salarios” de los estatales.

El funcionario de Axel Kicillof consideró que la industria “viene creciendo sostenidamente” y que eso “ya generó 100.000 puestos de trabajo durante el año pasado”.

En tanto, se refirió a las paritarias 2023 de los docentes y estatales de la provincia que inician este martes en la sede de Trabajo de calle 7 (La Plata). “Lo primero que tenemos que hacer es escuchar a las organizaciones sindicales”, adelantó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3