sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

EDUCACIÓN

Avanzan las obras de un nuevo edificio para el Centro de Formación Profesional Nº 401 de Pehuajó

Según informaron desde el municipio, esta nueva obra beneficiará a más de 500 alumnos que año a año concurren al dictado de más de 40 cursos.



En el municipio de Pehuajó, el gobierno local continúan trabajando en lo que será el nuevo edificio del Centro de Formación Profesional N° 401. Esta semana, el intendente Pablo Javier Zurro, junto con el Secretario de Obras Públicas Luis Fanti y el Arquitecto Mauro Perello, responsable del proyecto, visitaron el inicio de obra.

Al respecto, el jefe comunal celebró el inicio de los trabajos y expresó: “Tantos años sin poder hacer el edificio del Centro de Formación Profesional Nº 401, tomamos la decisión de hacerlo y hoy en un barrio hermoso, estamos iniciando esta gran obra”.

Por su parte el Arquitecto Mauro Perelló, responsable del proyecto, destacó que la obra consta de 400 m2, donde habrá 3 aulas para actividades teóricas, un taller de cocina y dos aulas taller, estamos iniciando el completamiento de hormigón del edificio.

Según informaron, este nuevo centro beneficiará a más de 500 alumnos que año a año concurren al dictado de más de 40 cursos y que hoy deben cursarlos en condiciones no apropiadas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3