viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

en Baigorrita

Comenzaron las obras de desagües cloacales para una localidad de General Viamonte

Se trata de una inversión realizada por el gobierno de la Provincia. Según informó el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, con esta obra la localidad llegará al cien por ciento de cobertura en desagües cloacales.



Esta semana, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, dio inicio a la obra de desagües cloacales en la localidad de Baigorrita, perteneciente al partido de General Viamonte.

Según informaron, los trabajos representan una inversión de $967.340.716. El proyecto comprende la creación de una red de cañerías, bocas de registro, conexiones domiciliarias, dos estaciones de bombeo, cañerías de impulsión y una planta de tratamiento de los efluentes cloacales.

Según expresó el subsecretario de Recursos Hídricos bonaernse, Guillermo Jelinski, con esta obra "la localidad llegará al cien por ciento de cobertura en desagües cloacales, fortaleciendo la calidad de vida de las y los vecinos".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3