jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

GESTIÓN

San Vicente: el intendente decretó la construcción del edificio propio para una escuela secundaria

Se trata de la construcción de un edificio propio para la Escuela Secundaria N° 12, que actualmente funciona en la Escuela N° 6.



Desde el municipio de San Vicente anunciaron una nueva inversión en educación, luego de la firma de un decreto que llevó adelante el intendente Nicolás Mantegazza. Se trata de la construcción de un edificio propio para la Escuela Secundaria N° 12, que actualmente funciona en la Escuela N° 6, ubicada en España y Belgrano en la ciudad de San Vicente.

Durante la firma, se estipuló el llamado a licitación para que la obra pueda comenzar en un plazo no mayor a los 60 días. Allí estuvieron presentes  las autoridades educativas de la institución; la secretaria de Educación, Eleonora Vázquez; el titular del Consejo Escolar, Fernando Vitaller, y el secretario de Gobierno, Paolo Raddavero, entre otros.

Según informaron, el edificio se construirá contiguo al C.E.F N° 93, lo que permitirá que los alumnos tengan la posibilidad de practicar deportes en en ese establecimiento.

"Celebramos este gran paso en la reparación histórica de la educación local, vamos a seguir brindando espacios para la formación de cada niño, niña y adolescente", expresó el jefe comunal, al mismo tiempo en que aseguró que "en San Vicente la educación es prioridad". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3