jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

Política

Intendente de JxC advirtió: “Si nos dividimos estamos en el horno”

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, apeló a la unidad del frente opositor y sugirió “no alejarse” de las preocupaciones de la gente.



En declaraciones radiales el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, convocó a la unidad de Juntos por el Cambio, aunque confió en que “nos vamos a poner de acuerdo más allá de algunos fuegos artificiales que no comparto”.

“Comienza un año electoral y lo que estoy procurando es no alejarme de la gente. Una parte de la política se aleja de la gente y el vecino está preocupado por la inflación, la inseguridad y la política toma temas o debates que hoy no están en la ocupación diaria de la gente”, señaló el aspirante a gobernador de la PBA.

En ese sentido, comentó que “estamos recorriendo y contando cuál sería nuestra idea”, también indicó que “tenemos que mostrar el activo que tiene nuestra fuerza que es la unidad; si nos dividimos estamos en el horno. Vamos a ver quién puede llevar la mejor oferta a la gente para que luego decida”.

Por último, Grindetti reconoció estar “más cerca de Patricia Bullrich” porque la ve “con la convicción de que el cambio tiene que empezar de forma inmediata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3