viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremios

FORMACIÓN LABORAL

CAM lanza una nueva edición de capacitaciones virtuales

La Confederación Argentina de Mutualidades informó que están abiertas las inscripciones para los cursos que se dictan desde su campus virtual “Aprender en Red”



Este mes, la Confederación Argentina de Mutualidades ya habilitó una serie de cursos que se dictarán desde su campus virtual “Aprender en Red”.

Según informaron, esta nueva edición febrero 2023 ofrece una variedad de temáticas con una modalidad de cursado virtual y flexible para que cada persona pueda realizarso a su propio ritmo. La duración de los mismo son de 12 Semanas (3 meses) y es gratituto para miembros de mutuales de Argentina, Gendarmería y asociados.

"Desde nuestra propuesta de formación y capacitación nos sumamos al compromiso con la 'Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible' de la Organización de Naciones Unidas (2030), sus 17 Objetivos y 169 Metas y a las urgentes medidas que debemos tomar ante el cambio climático, considerando a la comunicación como eje en este proceso de construcción y compromiso", expresaron desde la Confederación.

Click aquí para conocer cada una de las propuestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3